viernes, 31 de julio de 2009


Yo no se lo que me pasa cuando estoy con vos Me hipnotiza tu sonrisa Me desarma tu mirada Y de mi no queda nada Me derrito, como un hielo al sol Cuando vamos al algun lado Nunca elijo yo Porque lo unico que quiero es ir contigo Vivo dando vueltas a tu alredor Como un perro abandonado que en la calle te siguio Pero yo no soy tu prisionero Y no tengo alma de robot Es que hay algo en tu carita que me gusta Que me gusta y se llevo mi corazon Yo no soy tu prisionero Y no tengo alma de robot Es que hay algo en tu carita que me gusta Que me gusta y se llevo mi corazon Puede ser por tu carácter O mi voluntad Me hipnotiza tu sonrisa Me desarma tu mirada Y de mi no queda nada me derrito Como un hielo al sol Cuando vamos al algun lado Nunca elijo yo Porque lo unico que quiero es ir contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario