sábado, 12 de diciembre de 2009


Que lastima tuvo que terminar y ahora todo sigue igual, pero te agradezco cada abrazo cada beso. Son muchos los errores, tambien los temores y al lado tuyo no existian los dolores, pero las cosas cambian y el corazon se empaña los dulces sentimientos salen y te engañan. De cristal muñequito, mi principito, los recuerdos me visitan, mis labios te necesitan, pero tengo que aceptar la realidad, lo nuestro es un recuerdo mas para olvidar. Tengo que soltar las manos alejarnos, es mejor porque podemos lastimarnos, uno nunca sabe quizas mañana pase. Y disfrutemos un hermoso descenlase. Por ahora hay que seguir, acostumbrarse a vivir como DESCONOCIDOS, tiene que ser asi aunque es dificil y duela, voy hacer lo que pueda, suerte mi amor. Quiero que sepas las veces que estuviste, palabras que dijiste, adoro lo que hiciste, lo que me diste. No quiero que estes triste, eso voy a pedirte, soy por lo que hiciste, por todas las cosas, que COMPARTISTE.

2 comentarios: