jueves, 24 de septiembre de 2009


 Sé que esto no es lo que quería Nunca pensé que había llegado tan lejos Pensando en volver a donde todo comenzó Y como hemos perdido todo lo que somos : éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles Pero puedo ver que no es lo mismo. Estoy parado aquí, pero no me puedes ver Daría todo por que eso cambiara, Y no quiero perderte, No quiero dejarte ir.  Estoy parada bajo la lluvia Necesito saber si aún hay más Por que yo te dejaré solo Inundado con todo este dolor Sabiendo que nunca voy a tenerte Como lo hice antes de la tormenta Después de la tormenta : Y con cada ataque de los rayos Regresa un recuerdo que dura Una palabra no se deja tranquila Como un trueno,  Ahora comienza de nuevo a sonar Tal vez ya debería renunciar. Estoy parada bajo la lluvia Necesito saber si aún hay más Por que yo te dejaré solo  Inundado con todo este dolor Sabiendo que nunca voy a tenerte Como lo hice antes de la tormenta....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario