miércoles, 16 de septiembre de 2009


wuau Baby he recorrido las calles y de verdad tu eres unica una modelo undergrroundd es una modelo underground ella me mata con su flow la calle es su pasarela y me motiva al pasar es una modelo underground ella me mata con su flow la calle es su pasarela y me motiva al pasar tu sabes nena mueve shake your body de mi corazon mami tienes la clave no pares sigue modelandome suave muevete,muevete ma` lucete,lucete ma` flore,flore fly movit,movit ma`,pero si sabes que es la que hay me domina tu cuerpo me tiene envuelto es una modelo underground ella me mata con su flow la calle es su pasarela y me motiva al pasar es una modelo underground ella me mata con su flow la calle es su pasarela y me motiva al pasar we,dale mete con su cuerpo sexy me gusta que me modele paso,paso ma`y mi corazon se me demuele no hay quien me consuele ella quiere que revele cuando mi  corazon duele duele y va pasando por la calle es su pasarela va caminando,caminando con su poca tela es mi centinela pero de novela una damisela quiero ser su centinela señorita quieta que aqui llego tu poeta chiquita chiquita pero es mi favorita mamita aprovechame ahorita esta noche es gratuita r`boys invita es una modelo underground ella me mata con su flow la calle es su pasarela y me motiva al pasar es una modelo underground ella me mata con su flow la calle es su pasarela y me motiva al pasar tu sabes nena mueve shake your body de mi corazon mami tienes la clave nop pares sigue modelandome suave muevete,muevete ma` lucete,lucete ma` flore,flore fly movit,movit ma`,pero si sabes que es la que hay me domina tu cuerpo me tiene envuelto..(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario