viernes, 7 de agosto de 2009


Entre ustedes y yo, no hay equilibrio en la balanza
Y no entienden, qe es un milagro si me alcanzan
Hoy voy a ser sho, la qe a las gatas oriente.
Todas estas son iguales y se creen diferentes
Sho quisiera qe entendieran todas las bobas presentes
Qe sha no piensen en ropa, la diferencia esta en la mente
Sha no me paran mas, ni que me agarren entre dos
Se darán cuenta qe PARA HUMILLARTE no necesito mi voz.
Sha no te creas Dios, date cuenta lo qe sos
Nadie come de tus sobras, la qe sobra acá sos VOS
Esta se cae de su ego, eso es lo qe veo
Lo qe busco es explicarles, sin mucho mariconeo
Aunque se vista de seda, la Mona sigue Fea
Causas el mismo miedo qe una fiera a cebita
Lo qe me diga una como VOS, la verdad sha ni me irrita
Fijate donde estás, en el barrio tu cara se evita
Observa como te gano., sin decir boludeces
Esta GUACHA me cansó, ni mi tiempo se merece.
Para las qe se dicen turras, y de estilo carecen
Esta todo a la vista, NO TODO ES LO QUE PARECE...!(H)

No hay comentarios:

Publicar un comentario