miércoles, 19 de agosto de 2009


explicame por que razon no me miras a la cara sera que no quieres que note que sigues enamorada tus ojos demuestran pasion y falsos sentimientos por el  hecho de tu rechasarme mientras  te mueres por dentro  saber que  no puedes olvidarme  mucho menos engañarme   todavia no a nacido otro hombreque  pueda enamorarte  antes  side inventarse el amor yo te estaba esperando mi amor de ROMEO Y JULIETA llego a ser tan grande te voy a ser sinsero y confieso no te miento  te estrañoy apesar que paso tanto tiempoa un guardo tu retrato. *********************************************************************  y adonde ira este amor todita la ilucion me pregunto a cada instante yo se que yo falle pero tu orguyo y tu actitud me inpiden recuperarte llege a sentir amorosultas la pasion y tambien me rechazas conmigono podras te conosco de mas tu todavbia me amas no inporta que te alejes de mi me extrañaras mañana.  ******************************************************************** despresies lo que por mi sientes muy dispuesto a vencer incluso dises que me odias y que el amor se te fue mira mis ojos y convenceme que tu ya no me amas y entonces si no  te are mas canciones no dire mas palabras .  ********************************************************************** antes  side inventarse el amor yo te estaba esperando mi amor de ROMEO Y JULIETA llego a ser tan grande te voy a ser sinsero y confieso no te miento  te estrañoy apesar que paso tanto tiempoa un guardo tu retrato. **********************************************************************  y adonde ira este amor todita la ilucion me pregunto a cada instante yo se que yo falle pero tu orguyo y tu actitud me inpiden recuperarte llege a sentir amorosultas la pasion y tambien me rechazas conmigono podras te conosco de mas tu todavbia me amas no inporta que te alejes de mi me extrañaras mañana.  ¡ NO INPORTA QUE TE ALEJES DE MI ME EXTRAÑARAS MAÑANA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario