domingo, 30 de agosto de 2009


Tal vez yo no quiera realmente saber cómo crece tu jardín, y sólo quiera volar... Recientemente sentiste el dolor, en una mañana lluviosa, cuando te empaparon hasta los huesos. Tal vez yo sólo quiera volar, quiero vivir, y no morir, tal vez yo sólo quiera alentar, tal vez sólo no entienda. Tal vez vos sos igual a mí, y vemos cosas que los demás no verán... Vos y yo vamos a vivir para siempre. Tal vez yo no quiera realmente saber cómo crece tu jardín, y sólo quiera volar... Recientemente sentiste el dolor en una mañana lluviosa, cuando te empaparon hasta los huesos. Tal vez nunca llega a ser todas las cosas que quiero ser, pero este no es tiempo de llorar, es el tiempo de pensar, porque pienso que sos igual a mí, que vemos cosas que los demás no verán... Vos y yo vamos a vivir para siempre, vamos a vivir para siempre... para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario